Liga Profesional

Sonríe Marcelo Gallardo: Luego del empate en el Superclásico, River recibió la gran noticia de que recibió el alta médica Gonzalo Montiel

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el lateral derecho intensificará sus entrenamientos durante la semana con la intención de estar el sábado frente a Godoy Cruz

Gonzalo Montiel recibió el alta médica

Marcelo Gallardo recibió este lunes una noticia muy esperada. Gonzalo Montiel recibió el alta médica definitiva tras la mononucleosis, por lo que volverá a entrenarse con normalidad. El lateral derecho es fundamental en el esquema de River.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que durante esta semana intensificará su preparación con la intención de que pueda estar el sábado desde las 21 frente a Godoy Cruz.

Durante su ausencia, Gallardo optó primero por Alex Vigo y luego por Milton Casco. Sin embargo, River extrañó la presencia de "Cachete" Montiel y el entrenador lo sabe. Por eso, aguarda con ansias poder contar con él para los partidos.

En caso de que esté en condiciones de ser titular, Gallardo deberá definir cómo diagrama la defensa. La primera opción es que directamente reemplace a Casco y continúe la línea de cuatro atrás. La otra posibilidad es que regresen los cinco defensores con un central más.

Comentarios