Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Marcelo Gallardo: Luego del brote de contagios de coronavirus, volvió a contar con 13 jugadores en River

En la práctica de este lunes, el "Muñeco" tuvo a disposición a la mayoría de los primeros contagiados. Paulo Díaz y Bologna tienen el alta, pero no se entrenaron por otras afecciones

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo empieza a recomponer su plantel tras el brote de contagios de coronavirus. En la práctica de este lunes tuvo a disposición a 13 jugadores que se recuperaron del COVID-19 y que estarán disponibles para el partido de este martes ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Ellos son: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. También estuvo Paulo Díaz, pero no se entrenó por una miocarditis.

Además de la afección cardíaca del chileno, Enrique Bologna no se presentó en el River Camp debido a que se recupera de una neumonía. Estos 15 futbolistas fueron los primeros en tener coronavirus y este lunes llegaron al día 10 de la enfermedad, por lo que recibieron el alta epidemiológica.

Ahora Gallardo deberá definir qué equipo titular pone ante el equipo brasileño. Lo concreto es que un arquero natural volverá a estar bajo los tres palos, luego de la incursión en ese puesto de Enzo Pérez.

Lo más Visto