Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sonríe Independiente! Carlos Tévez renovó su contrato con el Rojo hasta 2026

Finalmente luego de idas y vueltas Carlos Tévez puso la firma y renovó su contrato con Independiente hasta 2026, dando un voto de confianza al proyecto del Apache.

Los tres jugadores de jerarquía que quiere Carlos Tevez para Independiente

Tras varias idas y vueltas, finalmente Carlos Tévez resolvió renovar su contrato con Independiente hasta el año 2026 y luego brindó una conferencia de prensa donde tocó varios temas.

Carlos Tévez logró una verdadera campaña histórica en Independiente, ya que llegó a un club totalmente necesitado de puntos para poder salvarse del descenso y no solo consiguió eso, sino que casi lo mete entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional.

En este contexto, el Apache finalmente firmó su renovación de contrato con Independiente luego de varias idas y vueltas, y estará en el Rojo de Avellaneda hasta diciembre del 2026, siempre y cuando se respete el vínculo.

Luego de firmar su contrato, Tévez brindó una conferencia de prensa y estuvo acompañado por el Presidente Néstor Grindetti y el Secretario General, Daniel Seoane, quienes hablaron al respecto.

En el inicio de la conferencia de prensa, Tévez expresó: "Creo que el proyecto que uno presenta abarca a las juveniles, gente de mediana edad y los mayores de 30 años que quieren retirarse en este club. Es un proyecto muy ambicioso donde estoy agradecido a Independiente por confiar en mí y vamos a seguir por este camino", comentó.

Luego, agregó: "Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, le agradezco a la Comisión, me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera".

Para finalizar, expresó: "Al hincha de Independiente le agradezco de todo corazón. Desde el primer día me mostraron su apoyo y cariño. Eso yo no me lo olvido nunca más. Ojalá pueda regalarle muchas alegrías", cerró.

Los números de Tévez en Independiente

Desde que llegó al cargo de director técnico en Independiente, Carlos Tévez dirigió un total de 14 partidos, donde ganó 6, empató 5 y perdió 3.

Lo más Visto