Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe De Rossi: Otro italiano estará en el Superclásico

Un campeón del mundo posó con la camiseta de Boca y confirmó su presencia en el Superclásico que se disputará este martes en la Bombonera

Daniele De Rossi fue compañero de Marco Materazzi en Italia
Daniele De Rossi fue compañero de Marco Materazzi en Italia (EFE)

El Superclásico entre Boca y River es un partido que mueve pasiones en todo el mundo. Sin ir más lejos, un italiano viajó hasta Argentina, posó con la camiseta de Boca y confirmó su presencia en la Bombonera para este encuentro tan importante.

El nombre es cuestión es nada más y nada menos que Marco Materazzi, quien fue compañero de Daniele De Rossi en el plantel que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006.

El ex defensor de Inter, recordado por recibir el famoso cabezazo de Zinedine Zidane, se dio una vuelta por el estadio , se tomó unas fotos con una casaca del Xeneize que tenía en N°23 y su nombre en la espalda.

Materazzi, de 46 años, se recibió de director técnico, pero actualmente se encuentra sin club. Lo cierto es que este martes dirá presente en el Superclásico y podrá ver a su ex compañero De Rossi, quien arrancará en el banco de suplentes ante River.

Marco Materazzi estuvo en la Bombonera
Marco Materazzi estuvo en la Bombonera

Lo más Visto