Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Somos el Rey de Copas del pasado"

Una leyenda de Independiente fue contundente con el momento que atraviesa el club, le pegó a Sebastián Beccacece y contó cuál es su candidato ideal para el banco del Rojo

Independiente sufrió un duro revés y se quedó sin entrenador
Independiente sufrió un duro revés y se quedó sin entrenador (Fotobaires)

Daniel Bertoni volvió a ser contundente con el presente de Independiente luego de la eliminación de la Copa Argentina y la posterior renuncia de Sebastián Beccacece, quien ya no será más el técnico del Rojo. Uno de los ídolos del club reconoció sentir envidia por el presente que atraviesa River.

Hace 35 años que Independiente no gana una Libertadores, somos el Rey de Copas del pasado”, sostuvo Bertoni para luego ampliar: “Tengo envidia sana por el River de Gallardo, porque es un equipo copero”, sostuvo en una entrevista concedida a Radio Mitre.

La entrevista que concedió Bertoni fue antes de la renuncia de Beccacece, a quien criticó por no haber podido hilvanar una racha de buenos resultados desde su desembarco a Independiente. “Hablan bien de él, dicen que trabaja bien, pero los resultados no se dieron. Yo escuché decir a Moyano que los contratos se respetan y bueno, si los respetan tendrá que seguir, pero para mí, en lo personal, no debe continuar”, indicó para luego ampliar: “Lo lamento mucho porque me parece que es un muchacho que trabaja muy bien y que está metido en el día a día, en la semana, pero no le han salido bien las cosas y se ha perdido mucho deportivamente”.

Por último, Bertoni dejó su voto con relación a quién debe ser el técnico de Independiente: Gabriel Heinze. ¿Le hará caso la dirigencia?

Lo más Visto