Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sólido triunfo de Boca Juniors por 2-0 frente a Belgrano

Por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Xeneize celebró en su casa al enfrentar a Belgrano. Los goles para el local los anotaron Martín Payero (3' 2T) y Darío Benedetto (8' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Xeneize celebró en su casa al enfrentar a Belgrano. Los goles para el local los anotaron Martín Payero (3' 2T) y Darío Benedetto (8' 2T).

El mejor jugador del partido fue Martín Payero. El centrocampista de Boca Juniors marcó 1 gol, hizo 50 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Marcelo Weigandt también fue clave. El defensa de Boca Juniors tuvo un buen nivel por quitar 3 balones.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Nicolás Meriano, Jorge Almirón, Facundo Roncaglia y Martín Payero.

El técnico de Boca, Jorge Almirón, propuso una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Martín Payero, Cristian Medina y Óscar Romero en el medio; y Luis Adví­ncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Farré salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Franco Jara y Pablo Vegetti en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el juego en la Bombonera.

En la siguiente fecha el Xeneize se enfrentará de visitante ante Argentinos Juniors, mientras que Belgrano jugará de local frente a Talleres.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto