Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Soldano puso la firma y está a un paso de seguir en Boca

El delantero tiene todo acordado con el Xeneize para seguir y restan solo algunos detalles para que se sume a los entrenamientos

Franco Soldano seguirá en Boca por un año más.
Franco Soldano seguirá en Boca por un año más. (Fotobaires)

Todo parece indicar que Franco Soldano continuará en Boca. Si bien su préstamo había finalizado hace más de un mes, el jugador cuyo pase pertenece al Olympiakos griego, tenía intenciones de seguir en el Xeneize y los clubes estaban negociando por él.

Tras algunas semanas de incertidumbre, y con el visto bueno de Miguel Ángel Russo, hoy finalmente el delantero puso la firma en su contrato y sólo restarían detalles para que siga en el fútbol argentino.

El atacante se realizó este viernes un control médico completo y por estas horas, los resultados junto con el contrato firmado fueron enviados a Grecia para que el Olympiakos de el ok final.

La respuesta podría llegar entre este viernes y el lunes y, una vez que ocurra, Soldano podrá sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Según pudo averiguar TNT Sports, el vínculo será por un año (a partir de hoy) con una opción de compra de 5 millones de euros por el 80% del pase del futbolista, una cifra que hoy por hoy parece difícil que el Xeneize pueda ejecutar.

Lo más Visto