Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sintió una molestia y está en duda para el jueves: En Boca están atentos a la evolución física de Julio Buffarini

El lateral derecho titular del equipo de Miguel Russo realizó sólo tareas de kinesiología este domingo, por lo que no está confirmada su presencia frente a Libertad por la Copa Libertadores

Julio Buffarini, en duda por una molestia
Julio Buffarini, en duda por una molestia (Prensa Boca)

Boca contó este domingo con la presencia de Miguel Ángel Russo en el entrenamiento tras 13 días sin estar luego del brote de contagio de coronavirus dentro de la burbuja. El entrenador ya planea el equipo titular para el partido del jueves ante Libertad en el regreso de la Copa Libertadores y Julio Buffarini está en duda.

El lateral derecho titular del "Xeneize" sintió una molestia muscular en la práctica del sábado, por lo que en esta jornada sólo realizó tareas de kinesiología. Se aguardará a la evolución que tenga en las próximas horas para determinar si le realizan o no estudios médicos.

En caso de que no llegue en condiciones, Russo tiene dos variantes naturales para el puesto: el primero que aparece es Leonardo Jara y, segundo, Marcelo Weigandt. El jugador surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize" aparece como alternativa ya que tiene las negociaciones avanzadas para irse rumbo al Gimnasia de Maradona.

Los próximos días serán claves para que Russo decida la formación del club de la Ribera en el partido de este jueves a las 21 frente a Libertad, encuentro que se disputará en Asunción, Paraguay.

Lo más Visto