Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin vueltas: "No escucharía una oferta de River, nunca iría a ese club", reconoció el ex delantero de Boca Andrés Chávez

El ex atacante del Xeneize palpitó el Superclásico del domingo y sostuvo: "Me gustaría tener una revancha en Boca, tengo condiciones para ser el nueve del equipo"

Chávez, ex delantero de Boca Juniors
Chávez, ex delantero de Boca Juniors

Boca Juniors visitará a River Plate en el Estadio Monumental este domingo desde las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. En una nueva edición del Superclásico que vas a vivir por TNT Sports, el árbitro será Fernando Rapallini.

Lo cierto es que un ex jugador del Xeneize recordó su paso por el club. Andrés Chávez, quien se fue de Huracán para jugar en el AEL Limassol de la Primera División de Chipre, se ilusiona con un regreso.

"Me gustaría tener una revancha en Boca, estoy en condiciones para ser el nueve del equipo", sostuvo el Comandante en diálogo con Ezzequiel en el reto de los 90 segundos.

Además, agregó: "Mi mayor logro fue haber salido campeón con Boca. El mejor gol de mi carrera fue contra Rosario Central en la Bombonera. Con respecto a River, jamás escucharía una oferta, no iría a ese club".

Para finalizar, le preguntaron cuál era su próximo objetivo: "Jugar en la Selección Argentina", cerró Chávez.

Lo más Visto