Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin lugar en Boca, Jan Hurtado buscaría una salida a préstamo por un año al fútbol brasileño

El periodista Martín Costa informó que el delantero venezolano ve con buenos ojos la posibilidad de salir cedido y el país vecino aparece como una gran posibilidad. Además, en Italia cuentan que Torino lo tiene en carpeta

La actualidad de Boca: Hurtado, Maroni, Bou y más

Jan Hurtado arribó a mediados de 2019 a Boca como una apuesta a futuro, pero, desde el arribo de Miguel Ángel Russo, perdió terreno y ahora no tiene lugar entre las opciones de ataque. Por eso, vería con buenos ojos la posibilidad de salir a préstamo por un año.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el principal mercado que se le abre al delantero venezolano de 20 años es el brasileño. El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es una de las posibilidades.

Incluso, su representante había hablado al respecto en las últimas semanas. "Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil", había indicado su agente Rodolfo Baqué.

Más allá de las chances en el fútbol del vecino país, el diario Tuttosport de Italia informó acerca del interés de Torino. El equipo italiano lo tiene en carpeta. Cabe recordar que, antes de arribar a Boca, estuvo a un paso de ser contratado por Genoa del mismo país.

A diferencia de Hurtado, quien sí tendría más posibilidades es Walter Bou, quien retorna tras su paso por Unión. En contrapartida, Mateo Retegui, quien regresa desde Estudiantes, deberá esperar a la resolución de los futuros de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Lo más Visto