Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin los seleccionados, Marcelo Gallardo prepara el nuevo River para jugar por la Copa Liga Profesional

El "Muñeco" no podrá contar con cinco futbolistas que fueron citados para jugar las Eliminatorias. Además, Borré tiene coronavirus y Nacho Fernández está desgarrado

El nuevo River de Gallardo sin los jugadores citados a sus Selecciones

River visitará este sábado a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y Marcelo Gallardo tendrá siete bajas importantes en su plantel. Por eso, asoma un nuevo "Millonario" para salir a la cancha en Mendoza.

Por un lado, cinco futbolistas fueron convocados a sus respectivas Selecciones, por lo que no estarán disponibles. Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. En tanto, Rafael Santos Borré -con coronavirus- e Ignacio "Nacho" Fernández -desgarrado- tampoco serán de la partida.

De esta manera, a Gallardo se le acotan las variantes y deberá armar una nueva alineación inicial. El periodista Maximiliano Grillo informó en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports) que podría recurri a Enrique Bologna en el arco por sobre Germán Lux.

Además, Elías López sería el lateral derecho y Bruno Zuculini aparecería en la zaga central, posición en la que Gallardo lo ha utilizado últimamente. Jorge Moreira es otro jugador al que podría recurrir el entrenador para la última línea. En tanto, Jorge Carrascal tiene todos los boletos para reemplazar a De La Cruz.

De esta manera, los 11 que el "Muñeco" podría poner en cancha para enfrentar a Godoy Cruz serían: Bologna; López, Zuculini, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Carrascal; Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Lo más Visto