Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin el Pulga Rodríguez, Colón le ganó a Platense por la Copa de la Liga y hubo un golazo de Santiago Pierotti

El conjunto de Eduardo Domínguez superó por 2-1 al "Calamar" y continúa como líder invictor de la Zona 1. Pierotti -de taco-, Morelo -de penal- y Delgado marcaron para la visita, mientras que Curuchet había anotado para los de Llop

El gol de taco de Santiago Pierotti en Platense vs. Colón

Colón le ganó 3-1 a Platense por la fecha 7 de la Zona 1 de la Copa de la Liga 2021. De esta manera, se mantiene como líder invicto, producto de seis triunfos y un empate. No contó con Luis "Pulga" Rodríguez por una lesión.

El gol del partido para el local lo anotó Facundo Curuchet (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Pierotti (19' 2T), Wilson Morelo (24' 2T, de penal) y Rafael Delgado (46' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Delgado. El defensor de Colón fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas. También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Rodrigo Aliendro. El volante de Colón se destacó frente a Platense ya que dio 26 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Tiago Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo en el medio; y Nadir Zeineddin y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Nicolás Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano. Platense visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El Sabalero lidera la Zona 1 con 19 puntos y El Calamar se encuentra en décimo primer lugar con cinco unidades.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto