Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sin dudas es el River más flojo de los últimos años, por más que Marcelo Gallardo sea un genio, los jugadores están fallando", la declaración de Beto Márcico

El ex jugador de Boca palpitó el Superclásico del próximo domingo en la Bombonera por la Copa de la Liga y aseguró que este equipo de Millonario es el peor desde que está el Muñeco

Se viene un nuevo Superclásico en la Bombonera
Se viene un nuevo Superclásico en la Bombonera (Fotobaires)

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello. El Xeneize viene de perder ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores de América, mientras que el Millonario rescató un empate contra Junior en Barranquilla.

Alberto Márcico, ex futbolista de Boca y campeón en el Apertura 1992, dialogó con Súper Mitre Deportivo y palpitó el Superclásico. "Es grande la diferencia de funcionamiento entre River y Boca igualmente a Boca no le interesa jugar así. El equipo es de individualidades. Boca es un equipo de jugadas, River de funcionamiento, eso te da más jugadas", dijo.

Además, agregó: "No me sorprende el funcionamiento de Boca, el domingo tiene la posibilidad de cambiar la historia de los mano a mano con River. Sin dudas es el River más flojo de los últimos años, por más que Gallardo sea un genio, los jugadores están fallando".

Por otra parte, Márcico sostuvo: "Si Russo pierde con River no queda herido. Ya le ganó dos campeonatos a River, en especial, el primero. No me olvido de eso. La prioridad para Boca es el clásico. El domingo se enfrenta al mejor equipo del fútbol argentino que es River".

"A Boca no le alcanza con los pibes, juegan muy bien pero no les alcanza. El equipo depende de como se levanten las individualidades. En un momento del partido contra Santos, Agustín Almendra quedó como número 9 y eso no es bueno para el equipo. Boca no tiene funcionamiento", completó el 'Beto' sobre el elenco conducido por Russo.

Estrictamente desde lo futbolístico, analizó: "Los pibes de Boca pueden estar a la altura del clásico. Puede ser que Boca juegue con cinco en el fondo contra River. Es importante que Boca gane el domingo porque por la Copa Libertadores entrás con otra mentalidad. El clásico contra River es muy importante".

Para finalizar, cerró: "Por momentos, Boca es muy mezquino. Soy contemporáneo a Russo y él cree que así no le darán daño. Boca tiene más posibilidades de ganarle a River que antes. En Boca siempre hay quilombos, antes los halcones y las palomas. Ahora no sé".

Lo más Visto