Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin Tevez ni Andrada, el posible equipo titular de Boca para jugar contra Huracán

Miguel Russo optaría por darle descanso a los que estuvieron desde el inicio contra Racing por la Libertadores. El Apache y el arquero ni siquiera fueron convocados para tener descanso

El probable equipo de Boca para jugar contra Huracán

Boca se entrenó este sábado por la mañana y, luego, los jugadores se dirigieron rumbo a la concentración para esperar el partido con Huracán de este domingo por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

De cara a este encuentro, Miguel Russo optaría por darle descanso a los 11 titulares que salieron a la cancha frente a Racing por la Copa Libertadores. En principio, los que seguro no jugarán son Carlos Tevez y Esteban Andrada, quienes no fueron citados. Además, Diego "Pulpo" González también es baja por la contractura muscular.

De esta manera, la alineación que se perfila para jugar ante el "Globo" está compuesta por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.

Luego del compromiso ante Huracán, Boca tendrá por delante el Superclásico ante River del próximo sábado y la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a Santos (Brasil).

Lo más Visto