Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero, tras firmar con Independiente: "Esto no es una mera renovación de contrato"

El "Chino" extendió su contrato con el "Rojo" hasta junio de 2023 luego de las largas negociaciones por su futuro, que incluyeron charlas con Boca. "Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de las versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que deseábamos", expresó

Silvio Romero renovó con Independiente

Tras los idas y vueltas, con negociaciones con Boca incluidas, Silvio Romero renovó su contrato con Independiente hasta junio de 2023. De esta manera, el "Chino" continuará en el "Rojo", camiseta que viste desde 2018. Luego de poner la firma, se expresó a través de su cuenta de Instagram.

"Un día especial... Esto no es una mera renovación de contrato, es la firma a una continuidad, que significa y abarca muchas cosas. Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de las versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que deseábamos", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, agradeció el apoyo que recibió. "Gracias por todos los mensajes de apoyo y demostración de cariño que fui recibiendo en este tiempo. Les deseo siempre el doble", añadió el capitán del equipo que dirige Lucas Pusineri.

"Con todo a lo que se viene, y a disfrutar. Deseo que tengamos la satisfacción, de conseguir cosas importantes. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas; todos juntos por el bien del REY DE COPAS", completó Romero en su posteo.

Lo más Visto