Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero se enojó y habló de su posible salida de Independiente: "¿Por qué me quiero ir? ¿O son ellos los que no me quieren?"

El delantero y capitán del "Rojo" expuso toda su bronca y denunció un entramado con un intermediario cuando llegó al club. Además, Sánchez Miño y Cecilio Domínguez también quieren partir

Romero, Cecilio y Sánchez Miño podrían irse de Independiente

Silvio Romero expresó su enojo con Independiente y avisó que busca una salida porque la relación con la dirigencia está muy desgastada. Pero no es el único que está en la misma situación ya que Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño comparten esa postura.

"Mi relación con Independiente está desgastada. Siento que es difícil continuar acá porque nunca me cumplieron el contrato que firmé. En su momento tuve la posibilidad de irme y no lo hice, no puede ser que cada cinco meses tenga que quejarme con abogados", expuso el "Chino".

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Romero, Sánchez Miño y Domínguez buscan una transferencia cansados de la misma situación. "Una cosa es decir Silvio Romero, Sánchez Miño, Campaña o el que quieras, se quiere ir. Y otra cosa distinta es decir el club no quiere seguir con ellos. Es otra la postura. Yo no sé dónde voy a estar mejor que en Independiente siendo capitán, goleador, referente, querido por la gente... ¿A dónde apuntaría irme para estar mejor? Estoy en un club grande, con la jerarquía de Independiente; y siendo capitán y goleador del fútbol argentino. Es una situación ideal para un delantero. ¿Por qué me quiero ir? ¿O son ellos los que no me quieren? ¿Es la gente del club que no quiere que sigamos los referentes o los jugadores más grandes?", explicó.

Además, Romero aseguró que cuando se dio su arribo procedente del América de México en enero de 2018 hubo algo "raro". "Otro de los temas que me desgastó mucho, me cansó mucho, fue que para traerme a mí de América, un representante al cual yo no conozco y no tengo ningún tipo de vínculo o relación tuvo que meter a otro jugador", denunció en la entrevista con TyC Sports.

"Para que no pase eso, porque yo me enteré una vez ya estando en el club, no quiero que haya ningún tipo de intermediario. Que las cosas sean claras. Y la única manera de que las cosas se manejen con claridad es manejándola personalmente o con la gente que me manejó a mí", completó "Chino" Romero.

Lo más Visto