Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero, más cerca de quedarse en Independiente

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que hubo una reunión entre las partes y quedaron cerca de un acuerdo. Se eliminará la cláusula de rescisión y si Boca lo quiere, deberá pagar el valor que pretende el "Rojo"

Silvio Romero, más cerca de quedarse en Independiente

Este lunes hubo una reunión entre Independiente y Silvio Romero y quedaron cerca de un entendimiento. De esta manera, el capitán y goleador quedó muy cerca de acordar su continuidad. Una de las cosas que se acordó fue que Boca, si lo pretende, deberá pagar el valor que quiere el "Rojo".

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que eliminarán la cláusula de rescisión de US$1.400.000. De esta manera, el club de Avellaneda podrá pedirle lo que pretende al "Xeneize".

De hecho, en la negociación con Boca se pondrá de manifiesto que sí o sí entre Iván Marcone en la operación. Habrá que ver cómo repercute esto en el club de la Ribera, ya que venía llegada de Romero como una oportunidad por su bajo valor de mercado ante el inconveniente que tenía con el "Rojo".

Romero, en consecuencia, está más cerca de lograr un acuerdo con Independiente para cobrar lo que le adeudan y extender su contrato. Eso sí, será sin esa cláusula de US$1.400.000 que ponía más sencilla su transferencia.

Lo más Visto