Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Silvio Romero habló del lugar donde lo pone Julio César Falcioni en Independiente: "Me gusta esta posición, tengo contacto con la pelota"

El goleador del Rojo marcó dos tantos para el triunfo sobre Sarmiento por la Copa de la Liga y habló después del partido sobre el puesto que le toca ocupar en la cancha

Silvio Romero, goleador de Independiente
Silvio Romero, goleador de Independiente (Fotobaires)

Independiente no para de ganar: esta vez lo sufrió Sarmiento. El Rojo le ganó 6-0 al Verde con dobletes de Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni quedó como líder del Grupo B junto a Vélez. Justamente, el próximo sábado desde las 18.30h jugarán el Fortín y el Diablo en el Estadio José Amalfitani.

El Chino, referente del elenco de Avellaneda, habló después del partido sobre la posición en donde lo ubica el Emperador. "Me gusta esta posición, tengo contacto con la pelota y si tengo la chance de hacer goles, mucho mejor", dijo.

Además, sobre la goleada, sostuvo: "Son estos partidos los que te sirven para ratificar lo que venimos haciendo, nos encontramos con confianza...Cada vez un poquito mejor. Una noche como esta difícilmente se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo".

Para finalizar, el delantero se refirió a la chance de que Alan Franco deje el club. "Alan Franco es un jugador que nos ha dado mucho, otra vez tiene la posibilidad de emigrar...Hizo un gran partido que eso es lo importante", concluyó.

Lo más Visto