Liga Profesional

Silvio Romero: "Participamos de la colecta de Independiente"

Silvio Romero habló después del triunfo de Fortaleza sobre San Lorenzo en la Copa Sudamericana: "Me siento pleno, me siento en competencia. No miro tanto la edad, si no como me voy sintiendo cuando me toca estar"

Golazos de Silvio Romero

Fortaleza venció 3-2 agónicamente a San Lorenzo en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. El segundo gol del equipo brasilero lo hizo Silvio Romero, ex delantero de Independiente. "San Lorenzo nos incomodó bastante, no fue de nuestros mejores partidos, pero lo pudimos cerrar. En lo general fue un partido parejo. Por suerte pude convertir", sostuvo.

En este contexto, Romero indicó: "Tenemos un plantel muy competitivo, eso hace que tengamos que aprovechar las oportunidades. Estamos haciendo un gran inicio del torneo y de la Sudamericana".

Silvio Romero también habló de su futuro. "Me siento pleno, me siento en competencia. No miro tanto la edad, si no como me voy sintiendo cuando me toca estar. No siento que extrañe Independiente, hoy disfruto de esta etapa", comentó en D Sports Radio.

Con respecto a su salida del Rojo, añadió: "Quizá no se dio de la manera en la cual me hubiera gustado, pero lo acepto. Fueron cuatro años muy intensos con una capitanía de por medio. Hubo un desgaste de las partes". "Participamos como familia de la colecta de Independiente", completó.

Lo más Visto