Liga Profesional

Silvio Romero: "Gallardo me llamó dos veces para ir a River"

Uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino reveló que fue tentado en dos oportunidades por el "Millonario", aunque no se concretó

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo suele apuntar, habitualmente, a los mismos jugadores en cada mercado de pases. Y éste es un caso que lo confirma. Silvio Romero reveló que el "Muñeco" lo llamó dos veces para que vaya a River, pero nunca se concretó.

"Sí, me llamó. La primera vez fue en 2015, antes de que salga campeón de América por primera vez. Se paró el torneo y se tenía que jugar semifinal y final. Estuvimos hablando poco más de una hora. Hablamos mucho de fútbol, me hizo ver su idea", recordó el delantero de Independiente.

El actual goleador de la Superliga, con ocho tantos, recordó qué fue lo que le impactó. "Su conocimiento y entendimiento del juego. Fue una charla telefónica de fútbol muy rica", relató.

Además, contó que el motivo por el que no se concretó fue porque no hubo acuerdo entre los equipos. "Yo estaba recién llegado a Jaguares, tenía seis meses en el club. No hubo acuerdo entre los clubes y no se pudo dar", aseguró.

Por último, la segunda vez que recibió su llamado fue en 2018. "Ahora, antes de venir a Independiente, también tuve unos llamados y después no se concretó", completó Romero en Fox Sports.

Lo más Visto