Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siguen las malas noticias para Marcelo Gallardo antes del Superclásico por Copa Argentina: El defensor Paulo Díaz salió lesionado en el partido ante River ante Huracán

Cuando finalizaba el primer tiempo del partido ante Huracán, el chileno Paulo Díaz salió con una molestia muscular y quedó en duda para el Superclásico del miércoles

Paulo Díaz salió lesionado en el partido ante Huracán
Paulo Díaz salió lesionado en el partido ante Huracán - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Por la cuarta fecha del torneo local, River igualó 1-1 ante Huracán en el Monumental y quedó en la segunda posición con 7 puntos, detrás de los punteros Racing e Independiente que tienen 8 unidades. El equipo de Marcelo Gallardo jugó con un equipo alternativo.

Nicolás Silva abrió la cuenta, mientras que Braian Romero empató la historia. El Millonario aprovechó el hombre de más luego de la expulsión de César Ibáñez y pudo haber conseguido la victoria sobre el final, pero finalmente fue empate.

Sin embargo, hubo malas noticias para River pensando en el Superclásico del próximo miércoles. Cuando promediaba la primera parte, Paulo Díaz salió lesionado con una molestia muscular y quedó en duda para el choque ante Boca por Copa Argentina.

"[Parte médico] Paulo Díaz: traumatismo en muslo derecho", manifestó el parte médico oficial de River sobre la situación del chileno. Habrá que ver si llega en condiciones de estar el próximo miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

Cabe recordar que River no va a poder contar con Matías Suárez para el partido ante el Xeneize. El delantero salió lesionado en el último choque ante Lanús y tampoco estará en el Superclásico. Sin lugar a dudas, son dos bajas claves para el equipo de Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto