Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siguen las malas noticias para Lucas Pratto: En las últimas horas se confirmó que la dirigencia de Independiente descartó la posibilidad de contratarlo

Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, Independiente descartó la posibilidad de sumar a Lucas Pratto como refuerzo

¿Independiente se bajó de la negociación por Lucas Pratto?

Todavía no se sabe en qué equipo va a jugar Lucas Pratto. El delantero tiene que volver a River, pero actualmente se encuentra en una recuperación de una lesión que lo mantendrá por varios meses más afuera de la cancha.

Lo cierto es que desde el Millonario no van a tener en cuenta e intentarán buscarle una salida en este mercado de pases. Ante esta situación, varios clubes se interesaron en los servicios del Oso de cara a la próxima temporada.

Uno de los que lo tuvo en carpeta fue Independiente. El Rojo de Avellaneda estuvo dispuesto a negociar con River para quedarse con Pratto, pero lo cierto es que en las últimas horas hubo un grotesco cambio de opinión.

Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, entre Julio César Falcioni y la dirigencia de Independiente decidieron bajarse de las negociaciones por el ex Vélez y descartaron la llegada del delantero.

El Rojo cortó las charlas por dos razones. En primer lugar, Pratto todavía tiene para varios meses de recuperación y se estima que recién podría volver a jugar en noviembre. Y por otro lado, su salario es más alto de lo que puede pagar Independiente. ¿En qué equipo jugará?

Lo más Visto