Liga Profesional

Siguen las malas noticias para Independiente de cara al Clásico de Avellaneda contra Racing: Julio César Falcioni, positivo de coronavirus

El entrenador de 64 años es de riesgo pero se siente bien de salud y se sorprendió al dar positivo en el testeo rápido: Le harán PCR para confirmar si tiene el virus

Falcioni, positivo de coronavirus(Fotobaires)

Falcioni, positivo de coronavirus | Fotobaires

Independiente viene de perder 3-1 ante Talleres en Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Sin embargo, cuando comenzaba una semana pensando en el Clásico de Avellaneda contra Racing, que será el sábado a las 21h en el Cilindro y por la pantalla de TNT Sports, hubo un brote de coronavirus en el plantel.

Sin ir más lejos, este lunes se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo. Más allá de esto, este martes se sumaron más casos, entre ellos, el de su entrenador: Julio César Falcioni. El DT del Rojo tiene 64 años y es considerado paciente de riesgo, tras haber tenido cáncer.

Además, se sumaron Diego Segovia (arquero), Ezequiel Muñoz (defensor) y Domingo Blanco, mediocampista que venía siendo titular. De esta manera, Independiente continuará haciendo testeos hasta el día viernes inclusive, teniendo en cuenta que podrían aparecer más casos.

El parte oficial del club:

Parte médico - Plantel Profesional

Hoy se realizó una evaluación general que arrojó positivo de COVID-19 en Segovia, Muñoz, Blanco y Falcioni.

Continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive.

Comentarios