Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Siguen las malas noticias! Otro entrenador rechazó a Independiente: Pablo Guede descartó la posibilidad de asumir en el Rojo

Tras la salida de Leandro Stillitano, la dirigencia de Independiente se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Pablo Guede rechazó a Independiente

Tras una serie de malos resultados en la Liga Profesional, la dirigencia de Independiente acordó la salida de Leandro Stillitano y actualmente se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador.

El primer candidato para quedarse con el puesto fue nada más y nada menos que Ariel Holan. Sin embargo, el ex entrenador de Defensa y Justicia descartó la posibilidad de volver al 'Rojo' ya que todavía tiene contrato con Universidad Católica de Chile.

Ante esta situación, el club de Avellaneda se puso en contacto con el entorno de Pablo Guede, quien se encuentra sin club tras su salida del Málaga, equipo que milita en la Segunda División de España.

Sin embargo, según lo que informó Francisco Noriega en 'TNT Sports', el ex entrenador de Nueva Chicago no pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de Independiente y también rechazó la propuesta.

José Pekerman, Ricardo Zielinski, Omar De Felippe, Jorge Almirón y Alexander 'Cacique' Medina son algunos de los nombres que todavía siguen en carrera para quedarse con el puesto que dejó Stillitano.

Lo más Visto