Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sigue o se retira? La inesperada respuesta de Leonardo Ponzio sobre su futuro: "¿Como jugador? No sé todavía, hice muchas locuras en el fútbol"

En una charla mano a mano con Rodolfo D'Onofrio, Leonardo Ponzio habló sobre su futuro y dejó una frase llamativa

¿Sigue o se retira? Mirá lo que dijo Leonardo Ponzio sobre su futuro

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, River perdió 3-2 ante Defensa y Justicia, pero el resultado poco les importó a los hinchas de River, que se presentaron en el Monumental para homenajear a Leonardo Ponzio.

El mediocampista de 39 años fue ovacionado durante todo el partido y recibió el cariño de todos los simpatizantes del Millonario, teniendo en cuenta que el capitán podría retirarse a fin de año.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero el domingo hubo clima de despedida para Ponzio. Sin embargo, el volante tuvo una charla mano a mano con Rodolfo D'Onofrio en TNT Sports y dejó una frase que llamó la atención sobre su futuro.

"¿En enero te ves en la pretemporada como jugador?", le preguntó el presidente de River. A lo que Ponzio respondió: "¿Como jugador? No lo sé, me mataste... Te lo respondo, pero no lo sé. Mis locuras en esta profesión fueron muchas, pero entiendo que hay un final y que se está acercando".

"No me quiero adelantar el final, pero sí me vengo preparando para el día después y me gustaría estar dentro de River. El cariño de la gente lo siento. Me gustaría estar dentro de River, quiero poder meter mi granito de arena desde otra mirada. Ojalá sigamos predicando con lo que somos, que no se corte nunca", sentenció Ponzio. ¿Seguirá?

Lo más Visto