Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sigue la novela entre Boca e Independiente: El Xeneize descartó la llegada de Cecilio Domínguez y va por Silvio Romero

Boca quiere a Silvio Romero sin dejar ir a ningúin jugador, pero Independiente realizará una contraoferta para quedarse con Iván Marcone

¿Se viene un nuevo truequel entre Boca e Independiente?

Siguen las negociaciones entre Boca e Independiente. En un principio, parecía que el Xeneize se iba a quedar con Cecilio Domínguez y que Iván Marcone iba a pasar al Rojo de Avellaneda. Sin embargo, ahora la situación cambió de rumbo.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, ahora la dirigencia de Boca quiere sumar a Silvio Romero y realizaría una oferta de 1.4 millones de dólares + las deudas por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño + el préstamo de algún jugador, como por ejemplo Walter Bou o Mateo Retegui.

El club de Avellaneda no está interesado en negociar con esas condiciones y tratará de quedarse con Marcone a cambio de Romero. Por su parte, hay que destacar que Independiente recibió un ofrecimiento desde la MLS por Cecilio, por lo que el paraguayo no estaría disponible para esta negociación.

De esta manera, el Rojo le hará una contraoferta a Boca por el pase de Silvio Romero, donde intentará quedarse con el ex volante de Lanús y Arsenal. Hay que ver si el Xeneize acepta ese trueque o le pide a Independiente que ofrezca algo más de dinero u otro pase, que podría ser el de Sánchez Miño.

Lo cierto es que las conversaciones siguen y por ahora no llegaron a buen puerto. Domínguez podría irse a la MLS, por lo que ahora el foco de la negociación estará puesto en Marcone y Romero, pero todavía no hay acuerdo...

Lo más Visto