Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siete bajas confirmadas en Boca para el debut de la Copa Libertadores: Tevez, Andrada, Rojo, Campuzano, Cardona, Zambrano y Zárate no viajan a La Paz para enfrentar a The Strongest

Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para enfrentar a The Strongest en La Paz y confirmó las ausencias de varios jugadores importantes

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - jose brusco (Fotobaires)

Cada vez falta menos para que Boca debute en la Copa Libertadores de América 2021. El próximo miércoles 21 de abril, el Xeneize tendrá que viajar a la altura de La Paz para enfrentar a The Strongest por la primera fecha del Grupo C.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para enfrentar al equipo boliviano y sorprendió con las ausencias de siete jugadores de renombre que no estarán en el debut copero.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Carlos Tevez no viajará a Bolivia. El Apache, con un dolor en uno de sus tobillos, descansará por precaución y se quedará en Buenos Aires para ponerse a punto desde lo físico.

Por su parte, tampoco viajarán Esteban Andrada (aislado por contacto estrecho), Mauro Zárate (lesión muscular), Edwin Cardona (COVID-19), Marcos Rojo (COVID-19), Jorman Campuzano (COVID-19), Carlos Zambrano (COVID-19) y Frank Fabra (suspendido).

Por último, hay que remarcar que Russo citó a varios jugadores que todavía no debutaron en primera división. En la lista hay 14 juveniles que nacieron de las inferiores de Boca y tratarán de que el Xeneize se traiga tres puntos de La Paz.

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto