Liga Profesional

Siete bajas confirmadas en Boca para el debut de la Copa Libertadores: Tevez, Andrada, Rojo, Campuzano, Cardona, Zambrano y Zárate no viajan a La Paz para enfrentar a The Strongest

Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para enfrentar a The Strongest en La Paz y confirmó las ausencias de varios jugadores importantes

Carlos Tevez en Boca(Fotobaires)

Carlos Tevez en Boca | Fotobaires

Cada vez falta menos para que Boca debute en la Copa Libertadores de América 2021. El próximo miércoles 21 de abril, el Xeneize tendrá que viajar a la altura de La Paz para enfrentar a The Strongest por la primera fecha del Grupo C.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para enfrentar al equipo boliviano y sorprendió con las ausencias de siete jugadores de renombre que no estarán en el debut copero.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Carlos Tevez no viajará a Bolivia. El Apache, con un dolor en uno de sus tobillos, descansará por precaución y se quedará en Buenos Aires para ponerse a punto desde lo físico.

Por su parte, tampoco viajarán Esteban Andrada (aislado por contacto estrecho), Mauro Zárate (lesión muscular), Edwin Cardona (COVID-19), Marcos Rojo (COVID-19), Jorman Campuzano (COVID-19), Carlos Zambrano (COVID-19) y Frank Fabra (suspendido).

Por último, hay que remarcar que Russo citó a varios jugadores que todavía no debutaron en primera división. En la lista hay 14 juveniles que nacieron de las inferiores de Boca y tratarán de que el Xeneize se traiga tres puntos de La Paz.

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

Comentarios