Liga Profesional

"Siento que soy el último ídolo de la era dorada de Boca", afirmó Carlitos Tevez

El referente de Boca habló sobre su presente en el club, la derrota ante Santos y la consagración en la Copa Diego Maradona

Tevez se refirió a su relación con Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca
Tevez se refirió a su relación con Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca (EFE)

Carlitos Tevez volvió a hablar. Y como cada vez que eso pasa, es noticia. El Apache rompió el silencio tras sus breves vacaciones y no dejó tema sin tocar.

Por ejemplo se refirió a Diego Maradona y el título logrado recientemente con Boca y contó que "fue emotivo ganar la primera con su nombre. Pensé en los hinchas y también con él. Seguro se puso contento". Además, aseguró que "la Copa Maradona vale mucho, todos la querían ganar. Después los demás le sacan mérito, pero es así".

El Apache detalló también que "me siento cómodo jugando libre y con un compañero acompañándome. Antes era joven y era distinto. Ahora necesito eso y Miguel lo sabe". Por si fuera poco, destacó la importancia que tenía Pol Fernández quien terminó regresando al Cruz Azul.

"Pol era muy importante. Perdimos mucho con su salida. Estaba en todos lados. Soltarle la mano a falta de dos meses que se termine el contrato estaba mal. Como plantel lo apoyamos en todo momento", sostuvo.

El referente habló además de su relación con Riquelme y dijo que "estamos bien. Me acompaña con el tema de mi padre, está a mi disposición. Hablamos casi siempre después de los partidos. Tenemos una buena relación. Siempre me recuerda que tengo que ganar la Libertadores".

Sobre su relación con el Consejo de Fútbol, dijo que "a mí me interesa jugar, todavía tengo un año. Entreno y hago lo que tenga que hacer. El Consejo de Fútbol sabe que si me necesitan les doy una mano, pero no tengo demasiada charla con ellos. Del equipo se encarga Miguel. Yo estoy para sumar y no recordar cosas malas que pasaron".

Por si fuera poco, sorprendió a todos contando que "cuando fue el partido con Inter nos juramos que no nos podía pasar lo mismo y tener un nivel tan bajo. Y con Santos fue peor, ahí se rompió algo entre nosotros". Y agregó: "la eliminación con Santos me dolió muchísimo. No nos podíamos ver a la cara, estábamos rotos en el vestuario".

Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, el Apache disparó: "Quiero quedar en la historia del club. Soy el último gran ídolo de la era dorada. Lo que puedo dejar es el legado de cómo se juega en Boca".

Lo más Visto