Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre y cuando quieran contar conmigo, uno se quiere quedar y sentirse importante", reconoció Lucas Pratto

El delantero de 32 años de River fue consultado sobre su futuro en el equipo de Marcelo Gallardo. "Estoy muy contento y tranquilo acá en el club", avisó

Lucas Pratto, delantero de River
Lucas Pratto, delantero de River (Fotobaires)

Lucas Pratto, de a poco, va teniendo más rodaje en River, sobre todo, tras la partida de Ignacio Scocco. Este viernes, el "Oso" fue titular en la victoria por 2-0 sobre Banfield por la Copa Liga Profesional.

En este contexto, Pratto habló sobre su futuro. "Siempre y cuando el club y el cuerpo técnico quieran contar conmigo, uno se quiere quedar, estar acá, sentirse importante... Y si eso cambia, hay que dar un paso al costado, pero no pasó y me hacen sentir importante en el equipo y en el club en lo que es la estructura. Estoy muy contento y tranquilo acá en el club", anticipó.

"Como digo siempre todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal por mi contextura necesito estar en actividad seguido. Más allá de que son fuertes los entrenamientos, me falta eso de jugar y en mi caso tener continuidad es lo que más me ayuda a dar buenos rendimientos como se dio en los últimos partidos", reconoció en una entrevista con el medio partidario "River Monumental".

En tanto, Pratto fue consultado por los clubes que guarda en su corazón. "Tengo cariño muy especial por River y Mineiro, la pasé mil puntos. Vélez es distinto porque me recibieron siendo un desconocido tanto la gente como la gente del club y me trataron como un hijo, fueron años espectaculares, me dieron mucho como personas", comentó.

"Hoy te diría en Vélez o en River, marcaron un antes y después de mi carrera, pero no sé bien porque no es algo que sea una decisión de uno solamente", completó el atacante de 32 años en relación a un futuro retiro.

Lo más Visto