Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre va a estar el cariño hacia River, si algún día llega la oportunidad, ojalá pueda trabajar ahí", manifestó Guillermo Pereyra

El ex futbolista del Millonario se ilusiona con volver a la institución: ¿Como entrenador?

Guillermo Pereyra, campeón en cuatro oportunidades con River Plate
Guillermo Pereyra, campeón en cuatro oportunidades con River Plate

River se ha convertido en una vidriera para el fútbol nacional e internacional, sobre todo desde el 2014 para acá, con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador. Sin embargo, muchos analizan qué pasará cuando el Muñeco se vaya y no parece estar tan lejos. Es que el actual DT del Millonario tiene contrato hasta diciembre de 2021 y, con la salida de Rodolfo D'Onofrio como presidente, podría dejar la institución con la que se la pasó ganando títulos.

"Este River de Gallardo pisa fuerte vaya donde vaya, ese es un sello que le dio Marcelo al equipo", dijo Guillermo Pereyra, ex jugador del Millo, en diálogo con Cómo Te Va. Además, anticipando el duelo de esta noche contra Palmeiras, agregó: "No tengo dudas que el plantel va a estar a la altura, si hay en Argentina un equipo capaz de hacerlo es este. El partido de hoy es una prueba más para el plantel de River con Marcelo Gallardo a la cabeza, es una prueba más de carácter".

En la misma línea, sostuvo: "Creo que Palmeiras hizo un partido inteligente y se llevó un resultado que sorprendió a todos. River teniendo una buena noche y siendo protagonista rápidamente se va a meter en partido". Y añadió: "Creo que los primeros que son conscientes de que han cometido errores son los jugadores. Ya sea en el arco o en el último hombre, es todo un conjunto, un equipo y creo que la fortaleza está en el grupo".

Por otra parte, se ilusionó con un futuro adentro del club: "Por supuesto que siempre va a estar el cariño hacia River, soy un eterno agradecido al club. Yo sigo formándome y preparándome, si algún día llega la oportunidad ojalá pueda trabajar ahí", expresó Pereyra, quien ganó cuatro títulos locales con el Millo (Apertura 1999 y Clausuras 2000, 2002 y 2003).

Para finalizar, elogió a dos grandes DT en la historia del club. "Gallardo y Ramón Díaz son dos entrenadores con un espíritu bien fuerte que te convencen de dejar la camiseta de River en lo más alto", concluyó.

Lo más Visto