Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre tuve la ilusión de volver a Boca, sinceramente nadie me llamó; si se llega dar, se dará", expresó el mediocampista Cristian Erbes

El mediocampista de Atlético Tucumán habló en la previa del partido por la Copa de la Liga frente al "Xeneize" y reconoció que será "especial" jugar contra su ex club

Pichi Erbes, mediocampista de Atlético Tucumán
Pichi Erbes, mediocampista de Atlético Tucumán (Fotobaires)

Este sábado a las 18, Boca se enfrentará con Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Justamente, en el "Decano" habrá una cara conocida y se trata de Cristian Erbes. "Pichi" salió de las divisiones inferiores del "Xeneize" y llegó a debutar en Primera.

Tras su debut en Primera, Erbes permaneció durante siete años en el primer equipo de Boca. "Siempre va a ser especial jugar contra Boca. Estuve 20 años ahí, prácticamente toda mi vida", detalló el mediocampista de 31 años que también jugó en Tiburones Rojos de Veracruz (México), Chacarita, Karpaty Lviv (Ucrania) y Nacional (Paraguay).

Además, "Pichi" Erbes analizó el encuentro que se viene ante el "Xeneize". "Me gusta cómo juegan Varela y Medina, los veo bien. Siempre que los resultados acompañen se les va a ser más fácil", reconoció.

Por último, reconoció que le gustaría retornar. "Siempre tuve la ilusión de volver. Quizá en otro momento no estaba tan bien futbolísticamente como ahora, pero sinceramente nadie me llamó. Si se llega a dar, se dará; si no seguiré mi camino en Atlético Tucumán o en otro lado", completó en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto