Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre tenía la fe de poder estar en River, quería tener una oportunidad; ojalá que algún día se me pueda dar", indicó David Martínez

El defensor de 22 años fue adquirido por Defensa y Justicia (compró el 50% de su ficha a cambio de US$900 mil) tras una gran primera temporada. Habló de un regreso futuro al club y comparó a Crespo con Gallardo

David Martínez, defensor de Defensa y Justicia
David Martínez, defensor de Defensa y Justicia (Prensa Defensa y Justicia)

David Martínez se ganó un lugar como titular en el Defensa y Justicia de Hernán Crespo, por lo que el club decidió comprarle a River el 50% de su pase tras la temporada que estuvo a préstamo.

El defensor de 22 años habló sobre cómo fue el regreso a las prácticas. "Una felicidad enorme encontrarse con los compañeros, volver a sentir el ambiente, estar al aire libre, escuchar el sonido a la pelota... Pensé que iba a llegar mucho más duro, pero no, me reencontré bien, con las mismas ganas de siempre y de a poco se va a sumar ritmo", indicó.

Al mismo tiempo, elogió a su entrenador. "Crespo es un gran técnico. Cuando llegó nos demostró toda su capacidad como entrenador, nos ayuda, y en los entrenamientos se ve que está en todo, nos corrige. Uno se puede acerca a hablar tranquilamente con él, la verdad que muy buen técnico", indicó.

"Son muy parecidos Crespo con Gallardo, los entrenamientos son muy intensos, es lo que buscan ellos y está bueno porque te potencian. Te dan ganas de seguir creciendo y aprender muchas cosas", comparó. Allí, en la entrevista con "Crack Deportivo", Martínez fue consultado sobre si imagina a Crespo en el futuro como técnico de River. "No está lejos de poder estar ahí", opinó.

Además, se refirió a la posibilidad futura de poder volver a River. "Siempre quise tener una oportunidad, aunque sea jugar un campeonato, y vestir la camiseta de River, pero ahora me debo a Defensa y Justicia, y quiero seguir creciendo. Siempre tenía la fe de poder estar en River, ojalá que algún día se me pueda dar. Ahora estoy en Defensa y tengo que aprovechar lo que estoy viviendo", explicó el defensor.

"Antes de venir a Defensa tuve una charla con Gallardo. Lo primero que me preguntó fue por mi familia, después charlamos de fútbol y hablamos de la posibilidad de venir a Defensa. Ahí yo lo tomé como que era mi momento de irme", concluyó Martínez.

Lo más Visto