Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre tengo la ilusión de que Lionel Messi llegue a Newell's", apuntó el arquero de la Lepra, Alan Aguerre

El arquero de la Lepra se refirió al conflicto entre Lionel y Barcelona pero descartó que el astro argentino haya pensado en venir a Rosario para jugar en el fútbol argentino

En Rosario sueñan con el 10 para algún momento de su carrera
En Rosario sueñan con el 10 para algún momento de su carrera (EFE)

Luego de que Lionel Messi tenga el problema con Barcelona pero haya decidido quedarse, muchas voces se refirieron a este tema. En esta oportunidad, el que habló fue Alan Aguerre, arquero de Newell's, en Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7). Además, opinó sobre la vuelta al fútbol argentino y cómo se sintió cuando volvió a los entrenamientos.

"Sinceramente veía muy lejana la posibilidad de que Messi llegue a Newell's. No imagino un país preparado para recibir a una figura de tal magnitud. Siempre tengo la ilusión, pero lo veo muy difícil", explicó. Por otro lado, añadió: "Disfruto mi momento en el club. Todos estamos esperando ver jugar este equipo porque tenemos uno de los mejores en cuanto a nombres y estoy ilusionado. Hoy por hoy no me imagino dónde puedo estar mejor".

Con respecto a la fecha de los clásicos, sostuvo: "Sin dudas que me gustaría jugar contra Rosario Central, pero también entiendo lo que sostienen los dirigentes. En partidos así hay mucha carga emocional y además no todos los equipos tienen su clásico".

Ya a un mes de volver a las prácticas, Aguerre expresó: "Tenemos una ilusión muy grande. Hicimos un gran torneo y estábamos contentos con el presente. A eso, hay que sumarle la llegada de Nacho Scocco. Todo esto nos hace pensar que estamos para pelear arriba. Esperemos en algún momento jugar y demostrarlo".

La Lepra, dirigida por Frank Darío Kudelka, se clasificó a la Copa Sudamericana 2021 y espera para el regreso de la Liga Profesional, que tiene una fecha tentativa del 9 de octubre.

Lo más Visto