Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre te tengo en cuenta", la respuesta de Juan Román Riquelme a Sebastián Sosa

Sebastián Sosa, arquero uruguayo de Monarcas Morelia, admitió que habló con Juan Román Riquelme para tratar de volver a Boca

Sebastián Sosa en Boca
Sebastián Sosa en Boca (TWITTER)

Sebatián Sosa, actual arquero de Monarcas Morelia, dejó en claro que no va a seguir en el club mexicano y admitió que le gustaría tener otra chance en Boca. Sin ir más lejos, el uruguayo reconoció que habló con Juan Román Riquelme.

"Me quedaba un año de contrato con el Morelia. Todo lo que es propiedad de lo que era Morelia se cambia de locación, de nombre y de camiseta. Ahora es Mazatlan FC. Con Román me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano", sostuvo el arquero de 33 años, en diálogo con Último al arco.

Y en la misma línea, Sosa contó qué fue lo que le respondió Riquelme: "Él me dijo: 'Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta'".

Lo cierto es que Sosa queda libre a mitad de año y una de las chances es que vuelva a Boca, donde apenas estuvo un año entre 2012-13. El Xeneize va a necesitar un arquero porque se va Marcos Díaz y Agustín Rossi puede ser vendido a Europa. ¿Se dará?

Lo más Visto