Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre que San Lorenzo lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero nunca trabajaría con Marcelo Tinelli", sostuvo Rubén Darío Insúa

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 junto al Ciclón apuntó: "El actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él"

Rubén Darío Insúa le apuntó a Marcelo Tinelli
Rubén Darío Insúa le apuntó a Marcelo Tinelli

San Lorenzo vive un momento de crisis en todos los aspectos. Desde lo futbolístico, el equipo no levanta y el último fin de semana perdió el clásico ante Huracán en Parque Patricios por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021.

Este domingo recibirá a Godoy Cruz con Diego Monarriz y José Di Leo en el banco de suplentes como entrenadores, quienes también estuvieron ante el Globo por la renuncia de Paolo Montero.

"Siempre que el club lo necesite, voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él", expresó Rubén Darío Insúa en Radio La Red, haciendo referencia a Marcelo Tinelli.

Y agregó: "No trabajaría con él porque no tengo una buena relación, no quiero meterme en el tema y no creo que sea momento de hablar de esto. El tema fue de índole personal, no tengo un buen concepto de él como individuo. Yo tengo problemas con él y él tiene problemas conmigo, creo que se comportó de manera equivocada".

Por otra parte, Insúa sostuvo en Radio La Red: "En estos momentos necesita calma, tranquilidad, ingenio, trabajo, profesionalismo, disciplina y cumplimiento para que el club se recupere y creo que así va a ser".

Actualmente, el ex director técnico de San Lorenzo que logró el título de la Copa Sudamericana 2002, dirige a Guayaquil Sport Club en Ecuador. ¿Tendrá otra chance en el Ciclón? A esperar...

Lo más Visto