Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre nos intercambiamos mensajes con Nacho Fernández, va a demostrar dentro de la cancha contra Boca la clase de jugador que es", manifestó Matías Suárez

El delantero de River se refirió al cruce del Xeneize contra Atlético Mineiro pero aclaró que todavía no habló con su ex compañero

Matías Suárez, delantero de River Plate
Matías Suárez, delantero de River Plate (EFE)

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, este martes conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

"Argentinos para nosotros es un partido muy difícil, viene haciendo las cosas muy bien en este último tiempo. Cuando volvamos a las prácticas vamos a preparar bien el partido", expresó Matías Suárez, delantero de River, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Creo que el sorteo está muy lindo, viendo equipo con equipo, está muy lindo el torneo. Si están todos en octavos es porque se lo ganaron y vienen haciendo un gran torneo. Van a ser unos octavos para disfrutar".

Por otra parte, Suárez sostuvo: "Siempre nos intercambiamos mensajes con Nacho Fernández, todavía no hablamos nada del partido contra Boca. Nacho va a demostrar dentro de la cancha, sabemos la clase de jugador que es".

Matías Suárez fue uno de los que sufrió COVID-19 y no pudo estar en el Superclásico que dejó eliminado a River de la Copa de la Liga. "Me dio mucho orgullo ver a mis compañeros en el partido con Boca, como enfrentaron ese partido con todas las adversidades. Fue triste quedar afuera de esa manera, porque era un clásico y siempre queremos ganar", comentó.

Con respecto a Gallardo, cerró: "Marcelo me hizo crecer en muchos aspectos de la vida y el fútbol. La intensidad que tiene para trabajar, eso de recuperar y atacar me lo metió él y me costaba esa presión. El mismo equipo y Marcelo te demandan jugar de esa manera y adaptarme me hizo ayudar al equipo".

Lo más Visto