Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre lo dije, me encantaría volver, poder terminar mi carrera en Boca; si se da estaría muy feliz y sino es el destino y así es el fútbol", sostuvo Pablo Mouche

El extremo de 33 años, recientemente anunciado en su nuevo equipo, manifestó sus intenciones de retirarse en el Xeneize: ¿Se dará?

Pablo Mouche se quiere retirar en Boca Juniors
Pablo Mouche se quiere retirar en Boca Juniors (EFE)

Pablo Mouche se ha convertido hace algunos días en refuerzo del Sud América de Uruguay, donde el nuevo entrenador es el Pampa Biaggio y otra de las incorporaciones es Tomás Andrade, quien rescindió su contrato con River Plate. Sebastián Abreu, otra de las nuevas caras en el club charrúa.
El extremo de 33 años dialogó con Cómo Te Va por Radio Colonia y sostuvo: "Firmé hace una semana en Sud América de Uruguay. Así que estoy haciendo la cuarentena correspondiente". Además, agregó: "Se está armando un lindo grupo, competitivo. Con el Pampa Biaggio, con Tomás Andrade, con el "Loco" Abreu".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de regresar a Boca, elenco en el que estuvo dos veces (2005-2006 y 2007-2012). "Siempre lo dije, me encantaría volver y poder terminar mi carrera en Boca . Si se da estaría feliz, sino es el destino y así es el fútbol", expresó Mouche.

Por último destacó la labor de Sebastián Villa en el Xeneize. "Villa es un jugador que tiene un buen recorrido en Boca y ha demostrado ser un jugador importante, rápido y desequilibrante, que te puede cambiar un partido en cualquier momento. Este año le agregó el tema de la definición que se le criticaba tanto. Eso lo hizo crecer", concluyó.

Lo más Visto