Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre le dije a Riquelme que por su calidad y nivel de juego tendría que haberse puesto la camiseta de River", la contundente declaración de Rodolfo D'Onofrio

El presidente del Millonario palpitó el Superclásico del próximo domingo y le dejó un palito divertido al máximo ídolo del Xeneize

D'Onofrio le tiró un palito divertido a Riquelme
D'Onofrio le tiró un palito divertido a Riquelme

River Plate y Boca Juniors se medirán el domingo 3 de octubre desde las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. Una nueva edición del Superclásico la vas a volver a vivir por TNT Sports.

Lo cierto es que en la previa del encuentro, Rodolfo D'Onofrio le tiró un palito divertido a Juan Román Riquelme. "El otro día cuando nos ganaron por penales en la cancha de Estudiantes (fue en el estadio Unico de La Plata), yo estaba en el micro yéndome y me golpean el vidrio; era él y me hizo seña como que me iba a invitar a un asado. Estoy esperando el asado", dijo.

E insistió: "La única que le jugué un asado se lo gané, estoy esperando. Me está debiendo un asado. Con Riquelme tengo una relación de muy buena que viene de cuando él no era dirigente y nos encontrábamos en algún medio".

Por último, en diálogo con TyC Sports, el presidente de River expresó: "Yo siempre le dije a Riquelme, para mí es un jugador que por su calidad, su nivel de juego, tendría que haberse puesto la camiseta de River. Pero jugó para nuestro adversario y lo hizo muy bien, me hizo sufrir bastante, se lo dije siempre. Tengo un gran respeto por su calidad de juego".

Lo más Visto