Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre hablo con Riquelme, el Consejo de Fútbol influyó mucho en mi vuelta, me ayudaron y estoy muy agradecido", manifestó Agustín Almendra

El mediocampista de 21 años contó cómo influyeron Román y su equipo a la hora de sus problemas personales

Agustín Almendra, volante del Xeneize
Agustín Almendra, volante del Xeneize (Prensa Boca)

Agustín Almendra fue un caso muy extraño en Boca Juniors. El mediocampista de 21 años, el año pasado no jugó por problemas personales. Sin embargo, desde el club le hacían saber que lo querían. Lo esperaron, en un momento lo sancionaron porque no se presentaba a entrenar, y ahora parece estar totalmente normalizada su situación.

Sin ir más lejos, Almendra fue una de las figuras en el triunfo del Xeneize sobre Atlético Tucumán en la Bombonera, el último sábado. "Estoy contento por el resultado y por el buen partido que se hizo, estamos tranquilos. En lo personal me siento bien, tratando de agarrar ritmo de vuelta", confesó en El Canal de Boca (lunes a viernes de 11 a 11.30h por TNT Sports).

"El Consejo de Fútbol influyó mucho. Estoy muy agradecido...Siempre recibo un mensaje de Román (Riquelme). El Consejo me apoya y estoy contento de eso. Se hablan muchas cosas pero nosotros tratamos de estar a un costado de todo eso", agregó.

Por último, Almendra sostuvo: "Al hincha le puedo contar que se quede tranquilo, que estamos todos unidos para ganar la Copa Libertadores".

Lo más Visto