Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre fue un deseo desde chico vestir la camiseta de Boca, Román habló con él y sería una buena opción, pero no es un pase casi cerrado", aclaró el representante de Luis Advíncula

El agente del lateral derecho peruano aseguró que hay charlas pero que todavía no está definida la transferencia al Xeneize: ¿Dejará Rayo Vallecano para venir al fútbol argentino?

Luis Advíncula, el refuerzo que quiere Boca Juniors
Luis Advíncula, el refuerzo que quiere Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors está en plena pretemporada de cara a un segundo semestre que será más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (vs. River en octavos) y Copa Libertadores (vs. Atlético Mineiro en octavos), serán las tres competencias importantes que afrontará el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini son las cuatro caras nuevas del Xeneize, que intentará cerrar en las próximas horas a Luis Advíncula, el lateral derecho peruano que ascendió a LaLiga junto al Rayo Vallecano de España.

"No es un pase casi cerrado, en este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo. No diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", expresó Horacio Rossi, representante del jugador, en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Siempre fue un deseo de Luis (Advíncula), desde chico, de vestir la camiseta de Boca. Cuando surgió esta posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño".

"Román habló con Luis en una oportunidad y le contó el proyecto de Boca, la mirada, lo que querían de él. Siempre una charla con él por lo que genera, por lo que es, motiva a la llegada del futbolista", completó.

Por otra parte, el agente de Advíncula sostuvo: "Luis (Advíncula) tiene dos años más de contrato con Rayo Vallecano, el compromiso y respeto es total y absoluto y con el aliciente de que la próxima temporada van a jugar en primera división. Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy aceitados todos temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

Para finalizar, Rossi expresó: "Creo que Luis es un jugador ideal para un equipo que ataca, que quiere ser protagonista. Tiene el récord de velocidad acá en el fútbol español. Sería una buena opción para el carril derecho, tenerlo a Luis en el club".

Lo más Visto