Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre es importante y reconfortante que el nombre de uno esté sonando en los grandes equipos como River", contestó Alexander Medina

El director técnico uruguayo de Talleres habló tras la victoria sobre Boca y le preguntaron por el club de Núñez. "Me gusta que mis equipos gocen de intensidad", aseguró

Alexander Medina, DT de Talleres
Alexander Medina, DT de Talleres (Fotobaires)

Alexander Medina fue el gran artífice del triunfo de Talleres en La Bombonera frente a Boca por la Copa Liga Profesional y prolongó su buen momento como director técnico. Este miércoles, analizó la victoria y hasta le preguntaron por la posibilidad de dirigir a River en un futuro.

"Reconforta el triunfo en la Bombonera. Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar", analizó el "Cacique", quien también opinó sobre la infracción de Carlos Tevez sobre Tomás Pochettino: "No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez. Iban tres segundos, no había ninguna necesidad de ir así".

Más allá del encuentro puntual con el "Xeneize", el director técnico uruguayo fue consultado por el "Millonario". "Siempre es importante y reconfortante que el nombre de uno esté sonando en los grandes equipos como River", indicó en una entrevista con radio Colonia.

Medina comenzó su carrera como conductor de equipo en Nacional (Uruguay) y desde el 2019 dirige a Talleres. "Como entrenador soy una persona muy intensa. Me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad", completó el "Cacique".

Lo más Visto