Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si yo era el técnico, Ricardo Centurión se quedaba en Racing", la contundente opinión de Mostaza Merlo

Luego de se concretara la venta de Ricardo Centurión a Vélez, Mostaza Merlo admitió que él hubiese preferido que se quede en Racing

Ricardo Centurión con la camiseta de Vélez
Ricardo Centurión con la camiseta de Vélez (VÉLEZ)

En las últimas horas se confirmó la venta de Ricardo Centurión a Vélez. El Fortín pondrá cerca de 2 millones de dólares para quedarse con el 40% del pase y le hará un contrato por tres temporadas. La decisión de Racing no cayó del todo bien y uno de los que opinó fue Mostaza Merlo, uno de los históricos técnicos de la Academia.

"Sé que hubo problemitas con él... No sé cómo se desarrolló todo, desde afuera no se puede hablar, pero a mí me fascina como jugador. Si estuviera dirigiendo, lo querría tener, en mi equipo Centurión juega siempre, te gana partidos", manifestó Mostaza, en diálogo con Diario Olé.

Y en la misma línea, agregó: "Hay que hablar con el jugador. Si uno lo quiere, le habla. Se ponen las reglas claras antes de arrancar, y listo. Hablando, todo se entiende... Porque es uno de los jugadores distintos que hay en el fútbol argentino. Pero bueno, Racing habrá tenido sus motivos: el técnico, el presidente, la comisión directiva...".

"Si yo fuera el técnico de Racing, pedía que se quedara. Seguro, eh. Porque ya ha demostrado en Racing y Boca que gana partidos. Y últimamente lo hizo en Vélez", cerró Mostaza. ¿Lo hubieses vendido?

Lo más Visto