Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si vienen Di María o el Pocho Lavezzi a Central, los voy a alentar desde la tribuna", aclaró el Chelito Delgado

César Delgado, más conocido como 'Chelito', confirmó que vuelve a jugar luego del retiro, pero dejó en claro que no tiene intenciones de volver a Rosario Central

El Chelito en su presentación en Rosario Central
El Chelito en su presentación en Rosario Central (ROSARIO CENTRAL)

Luego de un año sin jugar de manera profesional, César Delgado sorprendió a todos y reveló que vuelve al fútbol a los 39 años. El ex futbolista de la Selección Argentina intentará cerrar su llegada al ascenso mexicano, aunque admtió que se muere de ganas de volver a ser dirigido por Marcelo Bielsa.

"Luego de estar un año parado, me dieron ganas de volver a jugar. Veremos como me preparo para volver a estar dentro de una cancha que es mi deseo. El fútbol argentino es muy difícil, por eso elegí irme a México para volver", manifestó el Chelito, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, agregó: "Me encantaría que me vuelva a entrenar Bielsa. Lo primero que recuerdo de esa experiencia son los entrenamientos que hacíamos, aprendí mucho de él. Yo en Rosario Central jugaba libre, no marcaba a nadie, no sabía lo que era defender. Con Bielsa aprendí mucho en ese aspecto...".

Por último, Delgado descartó una posible vuelta a Rosario Central: "Mi paso por Rosario Central ya terminó. Si vienen (Ángel) Di María o el Pocho Lavezzi los alentaré desde la tribuna. Lo veo bien al Kily González como DT, tiene espalda, tiene personalidad, conoce cada detalle del club y no tengo dudas que le va a ir bien", cerró.

Lo más Visto