Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si viene Messi a Newell's, me motiva más... No le esquivo a los mejores", aseguró Jonathan Bottinelli, nuevo refuerzo de Rosario Central

A Jonathan Bottinelli le preguntaron si le daba miedo la posible llegada de Lionel Messi a Newell's y el defensor de Rosario Central dejó una respuesta contundente

Jonathan Bottinelli, nuevo refuerzo de Rosario Central
Jonathan Bottinelli, nuevo refuerzo de Rosario Central (ROSARIO CENTRAL)

Luego de varias semanas de negociación, Jonathan Bottinelli arregló condiciones y se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central para la próxima temporada. El defensor de 35 años se fue de Unión y ya fue presentado en el Canalla.

Sin ir más lejos, un periodista le preguntó si le daba miedo la posible llegada de Lionel Messi a Newell's y Bottinelli fue contundente: "No, miedo no. No le esquivo a los mejores. Me motiva, me hace tener un desafío más en la cabeza, poder doblegar el esfuerzo y sobreponerme a un desafío. Sea Messi u otro, como Javier Mascherano, me motiva".

"Pero bueno, hay que ser sinceros y coherentes. No creo que Lionel Messi venga al país. Todavía tiene años para seguir compitiendo arriba en Europa, además de la Selección Argentina Bandera de Argentina. Sorprendió a todos que no siga en Barcelona", sintetizó Bottinelli, en diálogo con Club 947.

Por su parte, el ex San Lorenzo y River contó detalles de su llegada a Rosario Central: "Costó irse de Unión. Me encariñé con el equipo, con la ciudad. Dejé todo en cada partido, gracias a Dios pudimos cumplir todos los objetivos que nos fuimos proponiendo. Me encontré con un predio fantástico, todas instalaciones de gran nivel. Es todo muy raro, estoy en aislamiento y me entreno a contra turno para no encontrarme con el plantel".

"Kily González me va comentando lo que pretende de mí afuera y adentro de la cancha. La idea es prepararnos para el torneo que se viene. La intención de Rosario Central es ser protagonista y meternos en una copa... Si se puede coronar, mejor", cerró Botti.

Lo más Visto