Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si un jugador me dice lo que dijo Vecchio ayer me echan del arbitraje porque le pegaría una trompada", expresó Pablo Lunati

El ex árbitro del fútbol argentino y reconocido hincha de River analizó la charla entre el jugador de Rosario Central y Andrés Merlos en el duelo contra Argentinos Juniors

El diálogo entre Andrés Merlos, Emiliano Vecchio y Fatura Broun en Rosario Central vs. Argentinos

Rosario Central comenzó con el pie derecho en la Copa de la Liga, derrotando 2-1 a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, un hecho curioso sucedió cuando estaba el encuentro empatado sin goles. Emiliano Vecchio, luego de reclamar una falta no cobrada por Andrés Merlos, discutió con el propio árbitro y con Jorge Broun, el arquero del Canalla.

"Dejate de romper las pelotas", le decía Fatura. "Me dijo que tiene 30 palos verdes", manifestó Merlos. Y Vecchio, sostuvo: "No, tengo 20". Lo cierto es que Pablo Lunati, ex árbitro y reconocido hincha de River, se expresó al respecto en Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7).

"Si un jugador me dice lo que dijo Vecchio ayer me echan del arbitraje porque le pegaría una trompada", comentó. Y agregó: "Andrés Merlos no está emocionalmente estable para dirigir un partido. Además, técnicamente es malo. No entiendo cómo lo pusieron como árbitro internacional".

Por otra parte, Lunati expresó: "Los mejores árbitros hoy son Loustau, Tello y Rapallini. Echavarría pinta bien, pero no sé qué cobró el domingo en el gol de tiro libre de Boca. No entiendo cómo Dóvalo y Penel no dirigen seguido y sí lo hacen Espinoza y Merlos".

Para finalizar, entre risas, se refirió a la derrota del Millonario ante Estudiantes. "El Ruso Zielinski es un karma para River. Es increíble. Igualmente es un tipo extraordinario", concluyó.

Lo más Visto