Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si tiene la suerte de hacer una buena pretemporada y jugar todos los partidos, va a jugar el Mundial", la respuesta de Riquelme sobre Marcos Rojo

El vicepresidente del "Xeneize" brindó una entrevista en la que elogió al zaguero central de 31 años, quien ya ha vestido la camiseta del representativo nacional

Juan Román Riquelme habló de Marcos Rojo
Juan Román Riquelme habló de Marcos Rojo (Fotobaires)

Juan Román Riquelme volvió a hablar sobre el presente de Boca y tocó todos los temas. Uno de ellos fue la situación de Marcos Rojo, quien ha estado complicado con las lesiones desde su arribo. Sin embargo, el vicepresidente le tiene fe y lo ve como referente para el plantel.

"Si Rojo tiene la suerte de hacer una buena pretemporada y jugar todos los partidos, va a jugar el Mundial, porque él es jugador de Selección", sorprendió Román. Rojo ya tiene experiencia con la Selección Argentina ya que disputó los Mundiales de 2014 y 2018.

Más allá de Rojo, Riquelme hizo referencia a Carlos Izquierdoz, quien no será cedido a los Juegos Olímpicos. "Izquierdoz se queda en Boca. No va a los JJOO, es muy importante para nosotros y disfruta el día a día en el club. Tenemos la ilusión que tendremos un buen plantel, buen equipo. Pudimos recuperar a Almendra y Rojo... Diego González también necesita pretemporada", analizó.

"Ahora dicen que Boca no tiene jugadores importantes... Cardona es importante, Fabra es importante, Zambrano es importante, Rojo es importante... Hace 3 meses decían que Cardona era el mejor del fútbol argentino. Ahora dicen que Boca no tiene figuras", completó Riquelme.

Lo más Visto