Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si tengo la posibilidad de elegir entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River", aseguró Pablo Lavallén

El entrenador, que actualmente se encuentra sin equipo, dejó en claro una vez más el cariño que siente por el "Millonario", club el que se formó como futbolista

Pablo Lavallén se encuentra sin equipo
Pablo Lavallén se encuentra sin equipo (Fotobaires)

Pablo Lavallén tiene un lazo muy fuerte con River, que se formó en su etapa como futbolista ya que en ese club hizo las divisiones inferiores y luego debutó. Por eso, en el futuro se imagina como entrenador del club. Lavallén habló sobre eso y, además, sobre su salida en Colón.

De hecho, en una entrevista con Historias del Gol de FM La Patriada, el entrenador, que actualmente se encuentra sin club, avisó que elegiría a River antes que al seleccionado argentino. "Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River", aseguró Lavallén.

Al mismo tiempo, se deshizo en elogios a Matías Suárez, delantero de 32 años del equipo de Marcelo Gallardo. "El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez", indicó.

En tanto, volvió a referirse a su salida de Colón, de donde se fue tras vaivenes con la dirigencia. "Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego, para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual", aseveró.

Por último, recordó su pasos por Belgrano y San Martín de San Juan. "Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, sólo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín de San Juan y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo", completó.

Lo más Visto