Liga Profesional

"Si soy Izquierdoz, desde el túnel al vestuario lo voy agarrando a trompadas a Fabra, pero no en la cancha como sucedió", expresó Jorge Ribolzi

El campeón del mundo con Boca se refirió a la pelea que tuvieron los defensores del Xeneize en la derrota contra Talleres en la Bombonera

La pelea entre Fabra e Izquierdoz en la derrota contra Talleres

Boca perdió 2-1 contra Talleres por la sexta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. El Xeneize volvió a jugar un muy mal partido, donde casi no pateó al arco. Una de las claves del encuentro estuvo por el lado de Frank Fabra, quien no pudo parar a Diego Valoyes, una de las figuras de la cancha. Una situación poco común se dio en el primer tiempo entre el colombiano y Carlos Izquierdoz. Fabra lo empujó con un cachetazo al subcapitán del elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Sobre este tema habló Jorge Ribolzi en Cómo Te Va por Radio Colonia. "Si yo soy Fabra no haría lo que hizo, lo haría en otro lugar. No me preocupa la discusión, a veces es necesaria en el fútbol. Si soy Izquierdoz, desde el túnel al vestuario lo voy agarrando a trompadas a Fabra. Pero no en la cancha como sucedió", dijo el 'Ruso'.

Además, agregó: "Hay que hablar, lo que pasó ayer con Izquierdoz y Fabra son cosas que suceden, pero en otro lugar. Es inadmisible que pase dentro de la cancha. A veces los jugadores se ponen delante de la camiseta de Boca, eso es un error".

Por último, el campeón del mundo con el Xeneize en el año 1977, se refirió al flojo rendimiento del equipo. "Creo que lo de Boca no es un tema individual, esto es un tema de equipo, de concentración, de atención, de colaboración. Ayer vi que Boca no encuentra ese funcionamiento que tuvo en el primer campeonato. No es un equipo confiable. Cuando Boca salió campeón encontrabas muchos jugadores titulares hoy no los encontrás", concluyó.

Lo más Visto