Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si se llega a ir Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo tendrá la chance de contar con el paraguayo Jorge Moreira

Todo parece indicar que Gonzalo Montiel será vendido al fútbol europeo, pero Marcelo Gallardo podría reemplazarlo con el paraguayo Jorge Moreira

¿Un viejo conocido para reemplazar a Montiel?

A pesar de que Marcelo Gallardo no lo quiere perder, uno de los jugadores a vender por la dirigencia de River es Gonzalo Montiel. El lateral, que es una de las figuras del equipo, está en la mira de varios clubes europeos, como West Ham y Bayer Leverkusen.

Todavía no llegó una oferta formal a las oficinas de Núñez, pero los dirigentes no descartan que llegue en las próximas horas. Por lo que la salida de Montiel podría confirmarse en las próximas semanas.

Si esto se confirma, Gallardo tendrá que salir al mercado de pases a buscar un lateral derecho. Sonaron algunos nombres como Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Facundo Nadalín (Newell's), pero el reemplazante de Cachete podría estar en el plantel de River.

Según lo que confirmó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Portland Timbers no hará uso de la opción de compra por Jorge Moreira y el paraguayo volverá a ser jugador de River a partir del próximo miércoles, cuando finalice su participación en la MLS.

Sin ir más lejos, el club norteamericano no tiene pensado renovar el vínculo del lateral derecho, ya que ni siquiera lo convoca para jugar los partidos decisivos del torneo express que se está jugando en las inmediaciones de Disney.

Por esta razón, Moreira tendrá que volver a Argentina y se pondrá a disposición de Gallardo, quien podría darle una nueva oportunidad para reemplazar a Montiel, si es que el joven defensor se termina yendo a Europa... Tampoco se descarta que los representantes del paraguayo lo ubiquen a préstamo en algún club del exterior, ya que en otro lado tendría un mejor contrato que en el club argentino. ¿Lo tendrá en cuenta el Muñeco?

Lo más Visto