Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si se llega a ir Fernando Monetti, la dirigencia de San Lorenzo irá a la carga por Ezequiel Unsain

Si se llega a concretar la salida de Fernando Monetti, San Lorenzo irá a la carga por Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia

Todo parece indicar que Fernando Monetti se irá de San Lorenzo de cara a la próxima temporada. Desde la dirigencia del Cuervo le pidieron al arquero que acepte una reducción de salario o quede libre sin cargo.

Lo cierto es que si el Mono se llega a ir del club de Boedo, el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso necesitará un arquero que compita por el puesto con Sebastián Torrico.

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, el apuntado por el entrenador de San Lorenzo es nada más y nada menos que Ezequiel Unsain, a quien ya conoce de Defensa y Justicia.

El arquero de 25 años tiene muchas chances de irse del Halcón a mitad de año. Además del interés de San Lorenzo, también recibió una propuesta para jugar en el Feyenoord de Holanda, aunque todavía no hubo novedades.

Lo cierto es que el club de Florencio Varela ya se está moviendo para buscar a un posible reemplazante y todo parece indicar que el que va a llegar es Diego 'Ruso' Rodríguez. El ex Independiente se va a ir de Central Córdoba (SDE) y podría pegar la vueta a Defensa. ¿Se dará?

Lo más Visto